Sala de Prensa
Información para medios de comunicación.

  • ROBO DE PAPELERÍA, EL AGOSTO DE LOS LADRONES.

    Sobre el tema, el data mining de ALTO México, empresa dedicada a la prevención y erradicación de riesgos operacionales, revela que “a finales de julio y durante todo el mes de agosto, ladrones solitarios o bandas incrementan su actividad.... Leer más »

  • VERANO, ÉPOCA FAVORITA DE LADRONES SOLITARIOS.

    Durante el verano, la actividad delincuencial no toma vacaciones. Su presencia aumenta, la cual afecta a tiendas y centros comerciales que son el blanco, principalmente, de delincuentes solitarios. Los registros de ALTO México, empresa dedicada a la prevención y... Leer más »

  • FESTEJAR A PAPÁ, UN PRETEXTO PARA ROBAR.

    Durante el mes de junio toca turno de festejar a los papás. Con aparatos eléctricos, ropa y demás artículos, siempre se busca consentir a los progenitores. Días antes del 16 de junio, las tiendas comerciales comienzan a tener una... Leer más »

  • ROBOS PARA SORPRENDER A MAMÁ

    Durante el mes de mayo, se celebra a una de las personas más importantes en la vida del ser humano: la madre. El próximo día 10, se les festeja de diversas formas, desde un bailable escolar hasta con regalos... Leer más »

  • Marketplace, herramienta de ladrones para vender mercancía robada

    La venta de artículos robados para ser vendidos a través de Internet es una modalidad que ha tomado fuerza en los últimos tiempos. Lograr vender algo que se sustrajo de manera ilícita, y que además no será cuestionada por... Leer más »

  • FESTÍN DE ROBOS DURANTE SAN VALENTÍN

    El próximo 14 de febrero, las personas festejarán el Día del Amor y la Amistad. Será común ver a varios enamorados buscando qué regalar a sus seres amados, situación que representa el aumento en los registros de robo hormiga... Leer más »

  • NO SON REYES, PERO LUCRAN CON LA MAGIA.

    En México, cada 6 de Enero se celebra el Día de Reyes Magos, fecha que marca el fin de la temporada navideña y en la cual los niños y las niñas son los festejados. Sin embargo, días previos a... Leer más »

  • Navidad: Época de dar, recibir y robar.

    La Navidad es uno de los eventos más esperados por todos, incluyendo a los amantes de lo ajeno, pues aprovechando las aglomeraciones en los comercios, encuentran la oportunidad de delinquir y pasar desapercibidos. En época navideña el robo se... Leer más »

  • AUMENTA EL ROBO DE MEDICAMENTOS EN EL BUEN FIN

    En este 2018 El Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de Noviembre, días en los cuales, los comercios se llenan de mercancía, de ofertas, de clientes, de promociones y también de ladrones. ALTO México, empresa... Leer más »

  • VBIKE y ALTO MÉXICO UNEN ESFUERZOS PARA PROTEGER LEGALMENTE BICIS COMPARTIDAS

    México, CDMX, a octubre de 2018. VBike, sistema de bicicleta compartida sin estaciones y 100% tecnológico, y ALTO México, empresa dedicada a reducir los riesgos operacionales, han comenzado a trabajar en conjunto para garantizar la disposición de bicis compartidas... Leer más »