Sala de Prensa
Información para medios de comunicación.

  • Marketplace, herramienta de ladrones para vender mercancía robada

    La venta de artículos robados para ser vendidos a través de Internet es una modalidad que ha tomado fuerza en los últimos tiempos. Lograr vender algo que se sustrajo de manera ilícita, y que además no será cuestionada por... Leer más »

  • FESTÍN DE ROBOS DURANTE SAN VALENTÍN

    El próximo 14 de febrero, las personas festejarán el Día del Amor y la Amistad. Será común ver a varios enamorados buscando qué regalar a sus seres amados, situación que representa el aumento en los registros de robo hormiga... Leer más »

  • NO SON REYES, PERO LUCRAN CON LA MAGIA.

    En México, cada 6 de Enero se celebra el Día de Reyes Magos, fecha que marca el fin de la temporada navideña y en la cual los niños y las niñas son los festejados. Sin embargo, días previos a... Leer más »

  • Navidad: Época de dar, recibir y robar.

    La Navidad es uno de los eventos más esperados por todos, incluyendo a los amantes de lo ajeno, pues aprovechando las aglomeraciones en los comercios, encuentran la oportunidad de delinquir y pasar desapercibidos. En época navideña el robo se... Leer más »

  • AUMENTA EL ROBO DE MEDICAMENTOS EN EL BUEN FIN

    En este 2018 El Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de Noviembre, días en los cuales, los comercios se llenan de mercancía, de ofertas, de clientes, de promociones y también de ladrones. ALTO México, empresa... Leer más »

  • VBIKE y ALTO MÉXICO UNEN ESFUERZOS PARA PROTEGER LEGALMENTE BICIS COMPARTIDAS

    México, CDMX, a octubre de 2018. VBike, sistema de bicicleta compartida sin estaciones y 100% tecnológico, y ALTO México, empresa dedicada a reducir los riesgos operacionales, han comenzado a trabajar en conjunto para garantizar la disposición de bicis compartidas... Leer más »

  • LO QUE SE ROBAN EN EL VERANO

    La época vacacional en verano provoca que algunos amantes de lo ajeno vean la oportunidad de obtener todo lo necesario para pasarla bien. Algunos de éstos, acuden a los supermercados y centros comerciales para llevarse artículos sin pagar y... Leer más »

  • LO MÁS ROBADO DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL 2018

    Es bien sabido que los aficionados al soccer esperan el mayor de los festejos a nivel internacional cada 4 años, El Mundial de Futbol. Cada país espera ver a su equipo representativo coronarse como campeón y llevarse el título... Leer más »

  • ROBAR PARA LAS MAMÁS

    Uno de las festividades más esperadas y más festejadas en México, es el Día de la Madre. Los preparativos comienzan desde el día 1 del mes, las tiendas ofertan cientos de productos, incluso abriendo 24 horas del día para... Leer más »

  • EN EL DÍA DEL NIÑO AUMENTA EL ROBO PARA FESTEJARLOS

    El festejo para los niños y niñas cada año en México es el 30 de Abril, muchos optan por darles una convivencia familiar y otros por agradarlos con obsequios, los cuales, en algunas ocasiones, suelen ser robados. Reportes de... Leer más »